En la feria: INSEGURIDAD EN TORREDONJIMENO

Con la feria a punto de finalizar, y los exámenes amenazantes para unos (Universidad de Jaén, Universidad de Granada, etc.) o historia para otros (Universidad de Córdoba), me permito la licencia de poner una nota de reflexión en el blog.

Y es que la feria, con sus más y sus menos, cada año viene a menos, y si ya de por sí los exámenes, la playa, la crisis, los precios... no son suficientes argumentos, últimamente se están sumando a la lista la INSEGURIDAD. Sí, sí, la inseguridad. Por que vas por la feria y te sientes intranquilo, y por que ya hemos visto de todo y algo más: botellas volar, utilizar el mobiliario urbano para cosas menos útiles que para barrer etc. Nos roban, y a veces de camino nos pegan, e incluso se citan vía telemática para provocar peleas y calentar motores.

Sin actuaciones musicales de renombre, sin actividades excepto el "botellón del sábado"... y encima sin seguridad, al final todos acabaremos celebrando la feria en Málaga. 

Quisiera desde estas línas pedir al ayuntamiento de Torredonjimeno y en especial a la autoridad del orden público en Torredonjimeno, que nos escatimen en esfuerzos para parar estos conatos violentos que se vienen sucediento en la Feria de Torredonjimeno, en aras del orden público y para que los toxirianos podamos disfrutar otra vez de nuestra feria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario