Una vez finalizada la campaña de recogida de material escolar y realizado el recuento (más de 600 euros en materiales como mochilas, cuadernos, libros, cuentos, estuches, lapices, ceras de colores, lapices de colores, etc.) solo queda lo más importante, repartir el material en los centros para que este llegue a manos de aquellos que lo necesiten.
Queremos también decir, que si alguien que se encuentre fuera del ámbito de la educación obligatoria, infantil y bachiller (como es el caso de los universitarios) necesitase algún material solo tendría que ponerse en contacto con nosotros e intentaremos ayudarlo/a de la mejor forma posible.
Solo nos queda dar las gracias, principalmente a todos aquellos ciudadanos, amigos y vecinos que han colaborado de forma altruista con sus donaciones en esta campaña. También, tenemos que estar agradecidos con todos los comercios locales que han colaborado con esta campaña (Papelerias: Marquez, Mayca, Rosi, NUYMA, El Duendecillo, Atenea, La Boutique del Estudiante y Santa Rita. Además de Rotinser.) y por supuesto con todos los centros públicos de la localidad, los que han colaborado de la forma más directa.
¡GRACIAS A TODOS!
No hay comentarios:
Publicar un comentario