Campaña en la que en colaboración con todos los centro públicos de la localidad y un gran número de comercios locales, como papelería y librería Marquez, Mayca, Nuyma, El Duendecillo, Santa Rita, Atenea, La Boutique del Estudiante y Rosi, además de Rotinser, dispondremos de puntos de recogida en todos los centros públicos (C.E.I.P. Toxiria, Olivo, Ponce de León, Martingordo, San Roque, Puerta de Martos además de I. E. S. Santo Reino y Acebuche) y en la "Casa del Pueblo", sede del PSOE, situada en la calle Tintoreros sin número.
En estos puntos de recogida se podrá depositar todo el material que se desee y este será repartido posteriormente entre todos los centros del municipio para su posterior reparto a aquellos niños que más lo necesiten.
Los horarios en los que se podrá depositar material en los puntos de recogida sera el horario lectivo habitual para los colegios e institutos, 9 - 2 y 8 - 2 respectivamente. Mientras que la Casa del Pueblo estará abierta la mayor parte del día.
Solo nos queda agradecer a todos los centros educativos y a los comercios su colaboración, y por supuesto a todos aquellos ciudadanos que han colaborado o que lo harán, ya que el fin de esta campaña no es otra que colaborar para que todos los niños dispongan del material necesario para un adecuado proceso de aprendizaje.
Por ultimo, queremos terminar con una reflexión ya que hemos escuchado varias opiniones sobre el reparto del material. Aunque es bien cierto que algunos padres no proporcionan las mejores ayudas a sus hijos, en este caso en cuanto a material escolar se refiere, por gastar este dinero en otros "menesteres", o por cualquier razón, más cierto es que los únicos que no tienen culpa de esto y por consiguiente no deberían pagar esas consecuencias (por falta de materiales), son los niños.
Por lo que la idea de esta campaña es proporcionar material escolar a aquellos niños que no dispongan de ellos, sin más interpretaciones.


No hay comentarios:
Publicar un comentario