Tras la intensa jornada electoral, y posterior reflexión en estos días, desde Juventudes Socialistas de Torredonjimeno queremos agradecer el esfuerzo y la dedicación de todas las personas que han hecho posible (ellas bien lo saben, y no nombro para no olvidar a nadie) que el socialismo en Torredonjimeno siga estando en lo más alto de las preferencias políticas y se haya convertido en la segunda fuerza política de nuestro pueblo. Compañeros y compañeras, ¡os queremos!
Felicitar el gran trabajo de todos los grupos políticos: PSOE, PSA, IU y PP. La campaña ha sido eminentemente limpia (quizás excepto por algunas acciones concretas), y durante estos días se han compartido y confrontado ideas, y hemos podido constatar las ganas y el empuje de mucha buena gente para llevar a Torredonjimeno a dónde por derecho se merecen todos los tosirianos y tosirianas. Creo que estamos en disposición de, gobierne quién gobierne, ofrecer al pueblo un equipo de concejales, de todos los signos políticos, trabajadores y que lucharán por nuestros intereses en estos tiempos de dificultad máxima. Desde aquí, un fuerte abrazo para todos ellos y ánimo en la tarea que les toca y para la que el pueblo los ha elegido.
Para terminar queremos expresar nuestra máxima ilusión de continuar con nuestro programa de actividades y actos, para poner nuestro granito de arena en la recuperación social, cultural y en último término económica; todo ello como motor social e ideológico para que en Torredonjimeno cambien las cosas, y ponernos a disposición del nuevo equipo de gobierno y del resto de asociaciones juveniles políticas (Juventudes Comunistas, Nueva Generaciones...) y no políticas de nuestro municipio.
Porque Torredonjimeno sigue sin poder construirse sólo... Una rosa blanca de esperanza aún sin abrir y una gran rosa roja socialista ya florecida.

No hay comentarios:
Publicar un comentario